DGC Módulo 3: Hábitos Gerenciales Propios

¡Ser creativo es importante para tu cliente pero no suficiente para ti!

Necesitas dominar los 7 Hábitos Gerenciales requeridas para lograr él éxito de tu cliente y en consecuencia alcanzar tus metas profesionales.
En el tercer Módulo del diplomado aprendes y dominas los tres Hábitos Gerenciales vinculados con el proceso Creativo, la Presentación al cliente y como los Mantienes y creces con ellos.
Además, podrás hacer las consultas personales al profesor a medida que vas avanzando en tus estudios con ejemplos prácticos y proyectos reales.
Las imágenes que ves en esta sección son un claro ejemplo de la amigable plataforma educativa que vas a utilizar durante el curso. En las primeras clases te explicamos detalladamente cómo utilizarla a través de videos y tutoriales junto al apoyo de un profesor en caso de que lo requieras.

Y …  ¿cómo comienzo?

Muy fácil. Llámanos a nuestros teléfonos
(212) 263.54.76/265.31.67
o envía tus datos y muy pronto te contactaremos.

Visita y disfruta la clase indicada a continuación

DGC Módulo 3: Hábitos Gerenciales Propios

DGC Módulo 1 : Hábitos Gerenciales Externos

Diplomado Gerencia Creativos

Ser creativo no es suficiente para tener éxito profesionalmente. Necesitas combinar tu creatividad con los 7 probados Hábitos Gerenciales para lograrlo.

Ahora las puedes estudiar, en cualquier momento y en cualquier lugar, con solo tener un punto de acceso a internet, en la escuela de mayor prestigio de Venezuela.

El diplomado está dividido en 7 materias, descubre los secretos de la Gerencia Creativa desde captar hasta mantener a tus clientes satisfechos.

  • 1ero. Contacto – Plan Estratégico Profesional.
  • 2do. Conecto – Brief de Mercadeo.
  • 3ero. Recibo – Brief Creativo.
  • 4to. Propongo – Propuesta Económica.
  • 5to. Creo – El Proceso Creativo y AIDA.
  • 6to. Presento – La Presentación Exitosa.
  • 7to. Mantengo – Benchmarking.

Además, podrás hacer consultas personales con profesionales a medida que avanzas en tus estudios.

Perfil de estudiante

Si cuentas con capacidad creativa y ofrecer soluciones atractivas, pero no estas seguro de cómo captar clientes y mantenerlos satisfechos, este diplomado es para ti. Si eres entusiasta al momento de integrarte a un productivo equipo de trabajo, este diplomado es para ti.

Los profesionales vinculados con áreas creativas son los que más provecho obtendrán de este diplomado.

Para cursar este programa solo debes contar con acceso a Internet y mucho entusiasmo para crecer profesionalmente. No esperes que otros decidan tu futuro, diséñalo a tu medida.

¿Qué lograrás con este diplomado?

Al finalizar este diplomado vas a saber y dominar lo puntos indicados a continuación:

  • Conocer tus fortalezas y debilidades para comenzar como un profesional independiente del diseño.
  • Saber que elementos de imagen personal profesional necesitas para captar clientes.
  • Desarrollar las técnicas para conectarte con tus clientes y generar confianza.
  • Recoger la información más relevante para hacer un trabajo de nivel profesional y de impacto.
  • Obtener el mejor valor posible por tu trabajo.
  • Conocer las mejores técnicas para generar trabajos creativos de impacto.
  • Lograr la aprobación de tus clientes a través de técnicas de Presentaciones Exitosas.
  • Por último y no menos importante como mantengo y hago crecer mi cartera de clientes.

Recuperas tu inversión de inmediato

Hoy en día estudiar y prepararse se debe considerar una inversión y no un gasto. Estimamos que, dado el valor de los posibles trabajos que podrás realizar al finalizar el diplomado, la inversión la podrás recuperar con el primer trabajo profesional que realices.

Estructura Académica y nivel de Participación

El Diplomado completo está estructurado en tres módulos, los cuales deben ser cursados en orden 1, 2 y 3, en el momento que el estudiante desee.

  • Módulo 1ero. Gerencias Externas, Contacto y Conecto.
  • Módulo 2do. Gerencias Vinculadas, Recibo y Propongo.
  • Módulo 3ero.Gerencias Propias, Creo, Presentó y Mantengo.

Total de 7 Materias de 15 horas c/u (2 semanas) para un total de 105 horas académicas. Entre cada materia hay una semana de nivelación y descanso.

Total 17 semanas: 14 semanas de estudio y 3 semanas de nivelación

El diplomado cuenta con dos formas de participación y evaluación en cada uno de sus módulos.

Tipo 1: Certificado de participación. Se entrega a los participantes que lean los contenidos, vean los videos y respondan, con un mínimo de 80% de aciertos promedio en los cuestionarios de cada tema.

Tipo 2: Certificado de aprobación. Se entrega a los participantes que realizan los siete (7) proyectosrequeridos (uno por cada tema del diplomado), los cuales serán evaluados, cada uno, con base a cien (100) puntos. La nota final del diplomado se calcula en función del promedio de calificaciones obtenido con los siete (7) proyectos entregados.

Nuevamente, se requiere una mínima aprobatoria correspondiente al 80% del total evaluado; es decir, con un promedio 560/700 puntos se obtiene el certificado de aprobación del diplomado

Fechas tentativas de inicio en: Enero – Marzo, Abril – Junio, Julio – Septiembre y Octubre – Diciembre

El Instituto Creativo Digital / CDD está Registrado en el Ministerio de Educación: PR0101507.

Metodología online : cuando y donde quieras, 24 x 7

El modelo de enseñanza del diplomado será 100% online, o a distancia, mediante una plataforma virtual especialmente diseñada para una interacción constante, directa y personal con los docentes y con los compañeros del curso.

Este modelo incrementa tus oportunidades de aprendizaje, dado que podrás usar dispositivos portátiles, como el teléfono inteligente o la tableta electrónica, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Por tanto, tendrás oportunidad de definir a conveniencia tus horarios de estudio, estimando que se requieren de al menos, 3 horas diarias de dedicación.

El Profesor

El Lic. Mario Aldrey, cofundador y Director General del Instituto Creativo Digital /cdden Caracas, graduado de la UCABy con un MBA en la Universidad de MichiganUSA.

Su carrera profesional ha transcurrido principalmente en cargos de mercadeo en empresas como Procter & Gamble,S.C Johnson & Sony Alimentos Texas desempeñando cargos como Gerente de Productos, Gerencia de Mercadeo hasta la Gerencia General.

Desde que fundó el icd/cdd en el año 2000 se ha dedicado a desarrollar la institución educativa y entrenar a sus alumnos para que dominen las destrezas gerenciales requeridas para ser aliados estratégicos de sus clientes. Le apasiona apoyar a sus alumnos y egresados en tener una relación exitosa con sus clientes. 

Lo mejor de todo es que vas a contar con un asesor de estudio que estará dispuesto en apoyarte siempre que lo necesites y está comprometido con el logro de tus metas.