Diplomado Gerencia para Creativos

¡La  forma más  inteligente de aprender!

Ser creativo no es suficiente para tener éxito profesionalmente. Necesitas combinar tu creatividad con las 7 probadas Técnicas Gerenciales para lograrlo.
…Y ahora las puedes estudiar, en cualquier momento y lugar, en la escuela de mayor prestigio de Venezuela.
El diplomado esta dividido en 7 materias . Descubre los secretos de la Gerencia Creativa para captar y mantener a tus clientes satisfechos.
Además, podrás hacer la consultas personales con profesionales a medida que avanzas en tus estudios. Las imágenes que ves en esa sección son ejemplos de la plataforma educativa amigable que utilizas en el curso.

Y …  ¿cómo comienzo?

Muy fácil. Llámanos a nuestros teléfonos
(212) 263.54.76/265.31.67
o envía tus datos y muy pronto te contactaremos.

LA CALIDAD DE LAS CLASES ESTÁ A LA VISTA!

Disfruta de las clases gratis que te invitamos a visitar en estos videos para que confirmes el nivel de nuestros cursos.

Clase Gratis/Proyecto I/Diagramación

Diplomado Gerencia para Creativos

Diplomado Gerencia para Creativos

Si cuentas con capacidad creativa y ofrecer soluciones atractivas, pero no estas seguro de como captar clientes y mantenerlos satisfechos, este diplomado es para ti. Si eres entusiasta al momento de integrarte a un productivo equipo de trabajo, este diplomado es para ti.

Los profesionales vinculados con áreas creativas son los que más provecho obtendrán de este diplomado.

Para cursar este programa solo debes contar con acceso a Internet y mucho entusiasmo para crecer profesionalmente.

No esperes que otros decidan tu futuro, diséñalo a tu medida.

¿Qué lograrás con este diplomado?

Al finalizar este diplomado vas a saber y dominar lo puntos indicados a continuación:

  1. Conocer tus fortalezas y debilidades para comenzar como un profesional independiente del diseño.
  2. Saber que elementos de imagen personal profesional necesitas para captar clientes.
  3. Desarrollar las técnicas para conectarte con tus clientes y generar confianza.
  4. Recoger la información más relevante para hacer un trabajo de nivel profesional y de impacto.
  5. Obtener el mejor valor posible por tu trabajo.
  6. Conocer las mejores técnicas para generar trabajos creativos de impacto.
  7. Lograr la aprobación de tus clientes a través de técnicas de Presentaciones Exitosas.
  8. Por último y no menos importante como mantengo y hago crecer mi cartera de clientes.

Recupera tu inversión de inmediato  

Hoy en día estudiar y prepararse se debe considerar una inversión y no un gasto. Estimamos que, dado el valor de los posibles trabajos que podrás realizar al finalizar el diplomado, la inversión la podrás recuperar con el primer trabajo profesional que realices.

Diplomas y Certificaciones

Se otorgará un certificado con cada materia cursada indicando la nota obtenida y un diploma por cada modulo cursado. Al completar los tres módulos se otorga un diploma por el Diplomado en Diseño Publicitario. Los certificados y diplomas están registrados en el Ministerio de Educación.

Requisitos Mínimos del Sistema  

Para que usted puedas realizar el curso del Diplomado en Diseño Publicitario es necesario que su equipo cumpla como mínimo los siguientes requisitos:

  • Sistema Operativo Windows
    • Procesador® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
    • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7.
    • 1 GB de memoria RAM.
    • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
    • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800) con adaptador de gráficos de 16 bits.
    • Unidad de DVD-ROM.
    • Se requiere conexión a Internet de banda ancha.
  • Sistema Operativo Mac OS
    • Procesador Intel o superior.
    • Mac OS X v10.5.7 o superior.
    • 1 GB de RAM.
    • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
    • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800) con adaptador de gráficos de 16 bits.
    • Unidad de DVD-ROM.
    • Se requiere conexión a Internet de banda ancha.

Instalación de Programas El Diplomado OnLine esta dirigido a enseñar la estructura básica del programa como herramienta para el desarrollo de los proyectos planteados. Por ello, se recomienda la utilización de la versión CS6 o superior.

 

Metodología online: cuando y donde quieras, 24 x 7  

El modelo de enseñanza del diplomado será 100% online, o a distancia, mediante una plataforma virtual especialmente diseñada para una interacción constante, directa y personal con los docentes y con los compañeros del curso.

Gracias a este modelo incrementarás tus oportunidades de aprendizaje, dado que podrás usar dispositivos portátiles, como el teléfono inteligente o la tableta electrónica, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Por tanto, tendrás oportunidad de definir a conveniencia tus horarios de estudio, estimando que se requieren de, al menos, dos horas diarias de dedicación.

Profesorado Comprometido  

Los docentes de nuestra institución son profesionales con amplia y reconocida experiencia profesional y educativa, y con énfasis en la formación a distancia. Asimismo, disponemos de alianzas con el medio laboral que favorecen la inserción de nuestros egresados en el mercado.

Y lo mejor de todo es que vas a contar con un asesor de estudio o tutor que estará dispuesto en apoyarte siempre que lo necesites y está comprometido con el logro de tus metas.

 Estructura Académica de Alcance  

  • Período de 21 semanas con 14 semanas de estudio. Con fechas tentativas de: enero-marzo, mayo-julio, septiembre-noviembre.
  • Materias: 7 por el diplomado de 15 horas c/u. Para un total de 105 académicas todo el diplomado.
  • Certificación: Se envía por correo un diploma por el diplomado completo indicando las horas académicas y la calificación obtenida en caso de realizar los proyectos asignados.

 

Te invitamos a ver los trabajos de nuestros alumnos en el canal de YouTube. Desde videos tipográficos hasta animaciones tradicionales. Haz clic aquí